Los vehículos aéreos no tripulados, o drones, se han convertido en una parte importante y controversial de la capacidad militar en los últimos años. También se utilizan en la agricultura, en filmaciones y en muchas otras aplicaciones que requieren un monitoreo aéreo barato y amplio. Pero hasta ahora todos estos drones han tenido pilotos humanos; la diferencia es que los pilotos se encuentran en tierra y conducen el aparato de manera remota.
El siguiente paso en la tecnología de los drones es desarrollar máquinas que se conduzcan a sí mismas, lo cual ampliaría su uso a otras aplicaciones. Para que esto suceda, los drones deben poder detectar su entorno local y responder al mismo; de este modo, tendrán que modificar su altura y trayectoria de vuelo para evitar colisiones con otros objetos que se encuentren en su camino. En la naturaleza, las aves, los peces y los insectos se congregan en manadas o enjambres, y cada animal responde ante su vecino casi instantáneamente para permitir que el conjunto vuele o nade como una sola unidad. Los drones pueden imitar esto.
Este es un blog donde daremos a conocer las tecnologías que emergen del mundo de la innovación. Tanto sus impactos en el mundo como sus posibles usos. No solo de la actualidad si no tambien Desde años pasados hasta mediados del futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La tecnología se ha desarrollado a pasos agigantados en los últimos años y una de las aristas en las cuales ha mejorado mucho es justo en l...
-
Ventajas: -Más información distribuida. -Otra forma de Ocio y Tiempo Libre. -Nuevas aficiones, gustos, intereses… ...
-
Emerger : . Este es el verbo latino del que procede el término emergente con el que viene a definirse a aquello que emerge, es decir, a ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario